RESPONSABILIDAD SOCIAL
El Grupo CPM, ha procurado asegurar el cumplimiento de sus objetivos misionales y de responsabilidad social empresarial con el equipo de colaboradores y personal de obra, con quienes ha venido construyendo solidez y permanencia en el tiempo.
Para nosotros es muy importante el bienestar de las personas, por ello invierte tiempo y recursos en programas que aseguran la salud, la seguridad, el uso adecuado y optimización de los recursos disponibles, todo esto sustentado en un manual de deberes y compromisos.
Plano ambiental:
En una sociedad donde lo ambiental cada vez cobra mayor importancia y preocupación y, considerando que el sector de la construcción genera gran impacto, vamos más allá de lo exigido con programas de reciclaje en las obras y de re utilización de los residuos de construcción entre otros. Hemos estado evaluando soluciones como retención y re utilización de aguas lluvias en los proyectos residenciales.
La responsabilidad social es una filosofía central del Grupo CPM, donde el impacto ambiental, social y vital son ejes prioritarios de la empresa.
El respeto y buen trato
Para Nosotros es muy importante propiciar relaciones de respeto y cordialidad, así como facilitar el crecimiento personal y mejoramiento de la calidad de vida de todos sus colaboradores y personal de obra.
En este sentido, se realizan acciones que propenden por un ambiente estimulante y enriquecedor tanto en el trabajo como en la vida diaria.
Algunas de las actividades que la Constructora realiza para este propósito, son: Momentos para el silencio y la oración, otorgamiento de subsidios de alimentación, oportunidades para mejorar la vivienda, el transporte y la experiencia escolar. También se realizan reconocimientos a las buenas conductas y labores realizadas, celebración de fechas especiales, mejoramiento de las competencias laborales, entre otros.
